Pleo - Scan Receipts & Automate Expense Reports

Pleo - Scan Receipts & Automate Expense Reports 1.2.1

App gratis para control de compras con tarjetas virtuales

Controlar los gastos es algo imprescindible para cualquier empresa. Sin embargo, los empleados necesitan acceder a material de oficina o de otro tipo a menudo, por lo que es necesario que dispongan de efectivo con el que operar y poder satisfacer sus necesidades inmediatas. Para solucionar esta cuestión nace la aplicación Pleo. Ver descripción completa

PROS

  • Contraseñas y códigos PIN
  • Notificaciones de compra

CONTRAS

  • No está en español
  • Funciones adicionales de pago

Controlar los gastos es algo imprescindible para cualquier empresa. Sin embargo, los empleados necesitan acceder a material de oficina o de otro tipo a menudo, por lo que es necesario que dispongan de efectivo con el que operar y poder satisfacer sus necesidades inmediatas. Para solucionar esta cuestión nace la aplicación Pleo.

Crea tarjetas de pago inteligentes para empleados

Pleo es una aplicación que te permitirá crear tarjetas de pago inteligentes que tus empleados puedan usar para comprar todo aquello que necesiten para su trabajo. De este modo, mientras ellos consiguen lo que precisan, tú puedes llevar a cabo un exhaustivo control del gasto. Además, esta es una herramienta ideal para reducir la complejidad de los procesos administrativos de tu empresa. Y es que, gracias a ella, los trabajadores no tienen que presentar las facturas de lo adquirido ya que estas llegan automáticamente. De hecho, cada vez que se efectúa una compra, envía una notificación en tiempo real.

Control minucioso de las tarjetas virtuales

Cada una de las tarjetas y, evidentemente, cada uno de los usuarios de estas, poseen contraseñas y números de verificación para que nadie pueda usarlas sin permiso. Además, en caso de robo o pérdida, es posible bloquearlas automáticamente, lo que supone una garantía de seguridad muy interesante. En definitiva, Pleo es una aplicación que te permitirá aligerar infinidad de procesos administrativos y que brindará a tus empleados la libertad que necesitan para desempeñar correctamente sus funciones.

Pleo - Scan Receipts & Automate Expense Reports

Descargar

Pleo - Scan Receipts & Automate Expense Reports 1.2.1